NOTICIAS

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria1
BLOG

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria ha evolucionado considerablemente en los últimos años gracias al avance tecnológico. Hoy en día, las herramientas y plataformas tecnológicas ofrecen a los inversores oportunidades para mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la rentabilidad de sus inversiones.

Leer más »
Piso en venta en Bayona2
BLOG

Piso en venta en Bayona

Piso en venta en Bayona, Madrid.
¡ESPECTACULAR VIVIENDA EN BARRIO GUINDALERA!
Acabas en encontrar la casa que buscabas en uno de los mejores barrios de Madrid y en una zona de máxima tranquilidad.

Leer más »
Piso en venta en Virgen de Lourdes
BLOG

Piso en venta en Virgen de Lourdes

Piso en venta en Virgen de Lourdes.

De Madrid al Cielo desde el Barrio de la Concepción porque te traemos el piso que estabas buscando. En uno de los barrios más demandados de la Comunidad.

Leer más »
Que es flipping inmobiliario
BLOG

Que es flipping inmobiliario

El flipping inmobiliario es la inversión en viviendas que requieren reforma y su posterior venta. Esta práctica es habitual desde hace décadas en el mercado inmobiliario de EEUU y cada vez está más presente en nuestro país.

Leer más »

ALGUNAS DUDAS

Estas son algunas de las preguntas más habituales

Buscamos esas personas que quieran sacarle rentabilidad a su dinero, invirtiendo en el mercado inmobiliario pero que con la suma de inversores si consigamos comprar la casa y reformarla para que en el momento de la venta, saquen beneficio a la operación.

 

El valor de una propiedad se determina en función de factores como la ubicación, el tamaño, las características y las condiciones de la propiedad, así como de los precios de propiedades similares en la misma zona. Se pueden utilizar herramientas online para tener una idea aproximada del valor de una propiedad.

 

Las mejoras que se deben hacer en una propiedad dependen de las condiciones de la misma y del mercado local. En general, las mejoras que suelen aumentar el valor de una propiedad incluyen la renovación de la cocina y el baño, la pintura y la reparación de cualquier problema estructural.

El tiempo que se tarda en completar un proyecto depende de la magnitud de las mejoras necesarias y de la cantidad de trabajo que se requiere para completarlas. En general, se puede esperar que el proceso dure entre tres y seis meses.

Los riesgos incluyen la posibilidad de que el mercado inmobiliario disminuya o la propiedad no se venda a un precio suficientemente alto para cubrir los costos de compra y reforma. También hay riesgos asociados con el trabajo de reforma en sí, como los problemas estructurales ocultos que pueden requerir más trabajo y costos adicionales.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.