Piso en venta en Bayona

Piso en venta en Bayona, Madrid. ¡ESPECTACULAR VIVIENDA EN BARRIO GUINDALERA! Acabas en encontrar la casa que buscabas en uno de los mejores barrios de Madrid y en una zona de máxima tranquilidad.
Piso en venta en Bayona2

Piso en venta en Bayona

¡ESPECTACULAR VIVIENDA EN BARRIO GUINDALERA!

Piso en venta en Bayona.

Acabas en encontrar la casa que buscabas en uno de los mejores barrios de Madrid y en una zona de máxima tranquilidad.

La vivienda se ha reformado con todo lujo de detalles para que tu piso sea un oasis dentro de Madrid: aerotermia para que no sufras un alto coste de suministros, ventanas triple acristalamiento antirrotura con persianas mecanizadas para que no hagas ningún esfuerzo.

Descansa en sus tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados terminados en textil así la ropa siempre estará en perfectas condiciones.

Entendemos que una casa tan grande necesitaba dos amplios baños completos, uno en suite para la privacidad y el otro común para el resto de estancias.

Una buena habitación no sería la misma si no contara con grandes armarios de gran capacidad para que puedas guardar todo lo que se te ocurra, estoy convencida que no te faltará espacio. Por el cerramiento tampoco tienes que preocuparte porque también es nuevo para que goces del silencio en tu domicilio.

Bayona2.023

Estrena cocina pensada para que no falte de nada.

Y la joya de la corona, esa que anhelábamos hace 3 años, una extraordinaria terraza con cerramiento en cristal para que no te pierdas las maravillosas vistas de una arboleda alrededor de tu casa.

Como no podía faltar, cuentas con los mejores servicios: Metro Parque Avenida y Metro Ventas a tus pies, el acceso a la M-30 a dos minutos y un gran número de autobuses para moverte a donde tú quieras.

Con posibilidad de adquirir plaza de garaje.

Piso en venta en Bayona

¿Te vas a perder la oportunidad de ver esta impresionante vivienda?

¡Únete a nosotros y
descubre una nueva forma de invertir!

Con RLH, puedes invertir en el sector inmobiliario a corto plazo y con un nivel de riesgo bajo a medio. ¡Únete a nosotros y descubre una nueva forma de invertir!

Más artículos

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria1

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria ha evolucionado considerablemente en los últimos años gracias al avance tecnológico. Hoy en día, las herramientas y plataformas tecnológicas ofrecen a los inversores oportunidades para mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la rentabilidad de sus inversiones.

Piso en venta en Virgen de Lourdes

Piso en venta en Virgen de Lourdes

Piso en venta en Virgen de Lourdes.

De Madrid al Cielo desde el Barrio de la Concepción porque te traemos el piso que estabas buscando. En uno de los barrios más demandados de la Comunidad.

Que es flipping inmobiliario

Que es flipping inmobiliario

El flipping inmobiliario es la inversión en viviendas que requieren reforma y su posterior venta. Esta práctica es habitual desde hace décadas en el mercado inmobiliario de EEUU y cada vez está más presente en nuestro país.