Piso en venta en Virgen de Lourdes

Piso en venta en Virgen de Lourdes. De Madrid al Cielo desde el Barrio de la Concepción porque te traemos el piso que estabas buscando. En uno de los barrios más demandados de la Comunidad.
Piso en venta en Virgen de Lourdes

Piso en venta en Virgen de Lourdes

¡ESTRENA PISO EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN!

Piso en venta en Virgen de Lourdes.

De Madrid al Cielo desde el Barrio de la Concepción porque te traemos el piso que estabas buscando. En uno de los barrios más demandados de la Comunidad.

Hemos finalizado la reforma integral para que lo estrenes tú.

Piso de 77m2 que hemos distribuido de forma mágica para que cuentes con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Has leído bien: DOS cuartos de baño. Uno en suite para la habitación principal para ganar privacidad e intimidad y otro para disfrutar el resto de estancias. Por supuesto baños completos, con plato de ducha y todo el mobiliario nuevo.

Una buena habitación no sería la misma si no contara con grandes armarios de gran capacidad para que puedas guardar todo lo que se te ocurra, estoy convencida que no te faltará espacio. Por el cerramiento tampoco tienes que preocuparte porque también es nuevo para que goces del silencio en tu domicilio.

Piso en venta en Virgen de Lourdes

Y como estos 77m2 dan para mucho si se aprovechan bien, tienes una cocina integrada en salón-comedor para que no te pierdas nada de lo que pasa en tu piso. Vas a encontrarla en forma de L para que haya espacio entre la cocina y la zona de descanso del comedor, pero todo cerquita para disfrutar al máximo del espacio que tiene la vivienda. Además, hemos dejado la cocina con todos los electrodomésticos para que sólo tengas que entrar y disfrutar. Por supuesto, electrodomésticos nuevos de alta gama.

La vivienda está preparada con preinstalación de aire acondicionado para que puedas refrescarte en verano y calefacción individual con caldera de bajo consumo para que no sufras el alto coste en invierno.

Piso en venta en Virgen de Lourdes

El interior de la casa es espectacular, pero es que hemos elegido esta vivienda porque al ser una quinta planta tienes unas vistas preciosas de Madrid, con una increíble entrada de luz.
Como la vivienda no es sólo lo importante, el edificio cuenta con entrada para personas de movilidad reducida, dos ascensores y portero físico.

Para culminar con toda esta descripción, te cuento que tiene todo tipo de accesos: la M30, a tres minutos del metro El Carmen, a cuatro de los metros Barrio Concepción y metro Quintana y si quieres atravesar el puente, encuentras metro Ventas y metro Parque Avenidas. Creo que me faltan pocas líneas de metro por mencionar.
Y al ser un barrio de toda la vida, encuentras todo tipo de servicios: supermercados y mercados, colegios, farmacias, centros médicos, estancos, bares y un larguísimo etcétera.

¡Únete a nosotros y
descubre una nueva forma de invertir!

Con RLH, puedes invertir en el sector inmobiliario a corto plazo y con un nivel de riesgo bajo a medio. ¡Únete a nosotros y descubre una nueva forma de invertir!

Más artículos

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria1

El papel de la tecnología en la inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria ha evolucionado considerablemente en los últimos años gracias al avance tecnológico. Hoy en día, las herramientas y plataformas tecnológicas ofrecen a los inversores oportunidades para mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la rentabilidad de sus inversiones.

Piso en venta en Bayona2

Piso en venta en Bayona

Piso en venta en Bayona, Madrid.
¡ESPECTACULAR VIVIENDA EN BARRIO GUINDALERA!
Acabas en encontrar la casa que buscabas en uno de los mejores barrios de Madrid y en una zona de máxima tranquilidad.

Que es flipping inmobiliario

Que es flipping inmobiliario

El flipping inmobiliario es la inversión en viviendas que requieren reforma y su posterior venta. Esta práctica es habitual desde hace décadas en el mercado inmobiliario de EEUU y cada vez está más presente en nuestro país.